Wonderbox | Cajas de experiencias
Elige entre miles de experiencias y vive momentos inolvidables con quien tu quieras. Podrás escoger entre una amplia variedad de escapadas, actividades de aventura, experiencias gastronómicas, rurales, de bienestar, etc.
Hasta 18% de dto.

Actia | Software de car diagnosis
Los kits de diagnóstico para averías pueden evitar una visita al taller. Descubre cómo funciona y las ventajas de comprobar el estado de la centralita eléctrónica de tu coche.
HaynessPro de regalo

HaynesPro | Proveedor líder de datos de automoción online
Consigue el software HaynesPro para vehículos con información de identificación, reparación y mantenimiento que incluye datos de identificación del vehículo, lubricantes y fluidos, manuales de reparación, esquemas eléctricos, tiempos de reparación, planes técnicos...
Descarga el club en tu móvil
Lleva siempre contigo todas las ofertas desde el móvil.
Fácil y rápido

DSI | Diagnóstico gratuito de seguridad del coche
Revisión de todos los elementos de seguridad más importantes de tu coche para que puedas circular con total seguridad.
Premium numbers | Telecomunicaciones para empresas
Sistema que integra telefonía IP y centralita telefónica virtual especialmente indicado para fomentar las comunicaciones gratuitas de empresa, el teletrabajo y la deslocalización.
Conversia | Programas de prevención
El servicio compliance integra los diversos procedimientos, protocolos y medidas internas que tu empresa debe implantar para garantizar el cumplimiento de las múltiples normativas.
Precios especiales

Cepsa StarRessa Flotas | Tarjeta de descuento en gasóleo o gasolina
Esta tarjeta es perfecta si tu empresa cuenta con una flota pequeña de turismos. Solicítala online y llévate un descuento inmediato de 30 cts./litro en cada repostaje.
Hasta 30cts/litro de dto.

DSI | Desinfección completa de tu vehículo
Purifica e higieniza el aire del interior del vehículo con máquina de Ozono homologada y limpieza exterior de cortesía.
Central Energy Consultores | Eficiencia energética para tu negocio
Analizamos tu situación y elaboramos un plan adecuado a las necesidades de tu compañía.
Asesor personalizado

Sobre nosotros
Club DSI Mobility es el nuevo portal de ventajas exclusivas para los clientes de talleres DSI Mobility. Encontrarás servicios de automoción y movilidad, tarjetas de carburante con descuento, ofertas de hoteles, viajes, espectáculos, actividades para toda la familia, y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encontrar solución a tus necesidades.